Blog pensat per comunicar idees, opinió, propostes i raons per intercanviar amb tot el món
Actualitza per a canviar l′imatge ;)

#MWCapital Barcelona

El Mobile World Congres de Barcelona y este año viene acompañado de una novedad especialmente interesante para la ciudad y para el propio congreso. El concurso que Barcelona ganó el pasado mes de julio, cuando fue elegida Mobile World Capital para el periodo 2012-2018 por la GSMA, comporta que Barcelona impulse un proyecto que se basa en cuatro pilares: Mobile World Congress, Mobile World Center, Mobile World Festival y Mobile World Hub. 

El Mobile World Congress, no solo seguirá siendo el punto de encuentro más importante del sector, sino que también se convertirá en la mejor plataforma de difusión industrial de las soluciones y proyectos desarrollados en la capital, en este caso Barcelona, sobre lo que significa el móvil, su desarrollo y aplicaciones en cualquier ámbito. De esta manera, Barcelona será la referencia mundial para los móviles y toda la tecnología, innovación y presencia de empresas y productos relacionados con este mundo. Para saber más de este proyecto se ha elaborado un plan de comunicación en la red con presencia en canales como Twitter (@MWC_Barcelona) o Facebook (https://www.facebook.com/MobileWorldCapital)  que pretenden acercar a todo el mundo todo lo relacionado con este nuevo proyecto. El del móvil es en este momento uno de los sectores más importantes en la producción económica y de los más innovadores de todo el ámbito tecnológico. Que este sector tenga su capital en Barcelona significa un paso adelante por lo que respecta a la evolución económica de nuestra ciudad.

Los proyectos industriales y de desarrollo de soluciones se centralizarán en el Mobile World Hub, punto neurálgico de la capitalidad, y el Mobile World Centre, un edificio situado en el centro de Barcelona, será la puerta de entrada del gran público al mundo de las tecnologías móviles con espacios de exhibición y experimentación. El acercamiento de los ciudadanos a las innovaciones de la tecnología móvil también se realizará a través del Mobile World Festival, una amplia agenda cultural diseñada para optimizar, mediante nuevas aplicaciones y la misma apariencia del usuario, las propuestas de ocio y entretenimiento a la ciudad durante el año. Este programa culminará en la Mobile Summer Week, que reunirá diferentes eventos musicales y tecnológicos, concursos y festivales, destinados a convertir las tecnologías móviles en un elemento transversal de ocio y cultura. Seguiremos con atención el MWC_Barcelona, un proyecto que puede ser una de las llaves de proyección económica mundial de nuestra ciudad.
(Artículo publicado en la edición digital de @elperiodico el 27 de febrero de 2012 con motivo del #MWC de Barcelona 2012)

L libre: ¿Qué está pasando? de Bernardo de Miguel
Pel·lícula: Hugo de Martin Scorsese
Música: Sexy and I now It de LMFAO

Comparteix:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • TwitThis

2 Comentaris
» Subscriu-te al RSS dels comentaris

1 excursion desert marocain { 06.13.13 at 13:03 }

love this song :)

2 botas ugg imitacion baratas { 11.06.15 at 12:53 }

Wow, superb weblog format! How lengthy have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is great, let alone the content material!

Deixa un Comentari

XHTML: Si vols, pots utilitzar aquestes etiquetes XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>